Información de envíos y devoluciones o cambios

Sobre los envíos

Queremos que disfrutes cuanto antes de nuestros productos. Siempre que nos sea posible, recibirás tu pedido en el tiempo previsto, pero el tiempo de recepción puede variar un poco dependiendo el día en que realices el pedido, de si coincide con alguna de las campañas anuales (Navidad o Rebajas) o bien de si el pedido se realiza con posterioridad al 31 de julio (agosto será considera inhábil), en todos estos casos los tiempos de entrega se pueden demorar a los establecidos. El tiempo habitual no excederá de los 14 días, exceptuando algunos productos en los que se advertirá en la descripción del mismo del plazo de entrega para esos artículos.

El coste de los envíos será de 6,90€ .

Los pedidos realizados después de las 12:00 horas se prepararán y enviarán a partir del día siguiente laborable.

Los pedidos realizados los sábados y domingos se tramitarán el siguiente día laborable.

Solo se realizan envíos los días laborales, excluyendo los que sean días festivos.

Si por cualquier motivo no fuese posible la entrega según los plazos previstos para el tipo de envío y zona, se le notificará al cliente mediante correo electrónico y se informará de la nueva fecha de entrega.

Morgran Infants no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección indicada por el Cliente no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos datos necesarios para la entrega.

La recepción del envío puede variar en función del tipo de producto, exceptuando los regalos para recién nacido en clínica (servicio exclusivo para Barcelona ciudad) que será con un mínimo de 24 horas y un máximo de 36 horas. Por el momento no está disponible el envío a clínica en fin de semana o festivos.

El tiempo de envío de tu pedido cuenta a partir de que te enviemos el mail de confirmación de tu compra.

Si tienes alguna observación acerca de tu orden de compra que creas debamos tener en cuenta, a la hora de enviar tu pedido, por favor déjanos una nota al momento de finalizar la compra.

Respecto a los lugares de envío por el momento solo realizamos envíos a clientes que tengan domicilio de entrega en la península. NO INCLUYE el territorio de las islas Canarias, islas Baleares, Ceuta y Melilla ni envíos internacionales.  Esperamos pronto llegar a más lugares.

Sobre las devoluciones o cambios

Morgran Infants, se compromete a aceptar devoluciones y/o cambios siempre que el producto no haya sufrido ninguna depreciación en la manipulación para comprobar su naturaleza, características y buen funcionamiento, en ese caso responderá de ello el consumidor. 

El procedimiento para devoluciones y/o cambios se realizará de la siguiente forma:

1. Desde la entrega del producto, el comprador dispone de 14 días para manifestar a Morgran Infants de forma fehaciente su intención de devolver y/o cambiar cualquier producto. 

2. Cuando Morgran Infants tenga conocimiento de este interés, habilitará el procedimiento de devolución o cambio. En caso de devolución, el comprador podrá optar por cambiar el producto por otro, obtener un vale de descuento para su próxima compra o bien solicitar el reembolso. En caso de solicitar el reembolso, este no se efectuará hasta haber recibido Morgran Infants el producto objeto de la devolución, habiéndolo recibido, Morgran Infants se compromete a reembolsar el importe en un período máximo de 14 días desde la recepción, siendo este siempre el menor tiempo posible. 

3. En cualquier caso (devolución y/o cambio) el comprador deberá abonar los gastos de envío para la recogida y devolución a Morgran Infants del producto que será ordenada con la empresa de mensajería por parte de Morgran Infants. 

4. Respecto a los cambios, si hubiera alguna diferencia con el precio inicial el comprador deberá abonarla según lo acordado con Morgran Infants, asimismo, si el importe fuera inferior, se reembolsará la diferencia. 

5. El método de reembolso se hará siempre de la misma forma en la que se realizó el pago, salvo que las partes pactasen otra forma. 

¿Tienes más preguntas?

Escríbenos a morgraninfants@hotmail.es