Viajando con niños
Tema controvertido, todos sabemos que la vida no se paraliza por ser mamå.
Responsabilidad y educación son imprescindibles a la hora de elegir cualquier salida con ellos, pero no pretendamos que se comporten bien si en casa les dejamos hacer lo que les venga en gana ¡NO!
La educación y las normas de convivencia empiezan desde el momento que nacen, evidentemente dando el ejemplo adecuado, pues los niños son esponjas y lo copian todo.
Si viajamos en avión o otro medio de transporte, les llevaremos cuentos o cositas pequeñas para que se distraigan, no debemos olvidar que los pasajeros no tienen que aguantar las impertinencias y llantos de nuestros hijos solo porque son pequeños.
Si vamos a un restaurante los niños deben tener claro que no pueden estar molestando a los demás comensales, las personas quieren disfrutar de ese momento sin tener que aguantar a nuestros hijos correteando, si han acabado de comer les acompañaremos afuera y jugaremos con ellos.
En el hotel tampoco podemos permitir que canten o jueguen a altas o tempranas horas de la mañana, han de entender que en las habitaciones de al lado hay personas descansando y debemos respetarlo.
Existen un largo etc. que todos debemos respetar a la hora de viajar, pero los niños mucho más, ya que ellos son espontáneos y actúan sin filtros.
Como padres debemos ser quienes les ayuden a cuidar su comportamiento para poder disfrutar de un viaje inolvidable para todos.
Morgraninfants